Sentidas Condolencias

La Escuela Normal Superior de Ubaté, acompaña a la familia de nuestra querida docente Alcira Niño Ruiz quien goza hoy de la presencia y compañía del Señor.

RosaBlanca

Venida del Señor

"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

I Tesalonicenses 4; 14 - 17

Exequias: Parroquia San Pedro y San Pablo, 28 de Abril 3:00 p.m.

Usted está aquí: Home Noticias Sentidas Condolencias