¡Talento Ensuista!

El link publicado es el de un vídeo realizado por algunos estudiantes de 1003, 1101 y PFC de la ENSU, que están participando en el “II CONCURSO DEPARTAMENTAL DE OBRAS DE TEATRO SOBRE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA TERRITORIAL” organizado por La Secretaria TIC y la Dirección de Gobierno en Línea a través de la Corporación Red Jóvenes Constructores de Paz.

Ganará el concurso el vídeo que hasta 17 de Junio, obtenga la mayor cantidad de "Me gusta" en el facebook de Cundinamarca en línea, por esto invitamos a a la comunidad a que vea y apoye el talento de estos estudiantes, y que para ayudarlos a ganar el concurso hagan clic en el "Me gusta" del vídeo Ay, mi padre que aparece en el siguiente enlace.

Ir al Video

TeatroCund

Usted está aquí: Home Noticias ¡Talento Ensuista!