¡Celebración día de la familia Ensuista!

DiaFamilia16El pasado sábado 28 de mayo, la Escuela Normal Superior de Ubaté celebró el día de la familia con el fin de resaltar la importancia de ésta como núcleo de la sociedad y como parte fundamental de nuestra comunidad educativa. El evento inició con una oración y actividades protocolarias, posteriormente, se presentó un monólogo humorístico que representó de forma amena las relaciones entre los miembros de la familia. Los estudiantes organizaron un acto cultural como homenaje a los asistentes y se realizó un concurso de talentos con la participación de varias familias quienes hicieron derroche de sus habilidades musicales.
La asociación de padres de familia se vinculó con un delicioso ofrecimiento de la tradicional lechona y unas palabras con las cuales se resalta la importancia de los padres en el proceso formativo de sus hijos.
Esta fue la forma en la que la ENSU celebró el día con una emotiva actividad que busca estrechar los lazos de fraternidad entre las familias ENSUISTAS.

Usted está aquí: Home Noticias ¡Celebración día de la familia Ensuista!