1er Foro "Jóvenes Activos por la Paz"

ForoJAPSEn el marco del proyecto Jóvenes Activos por la Paz de la Escuela Normal Superior de Ubaté, se ha decidido abrir un espacio de diálogo entre jóvenes de tres colegios, el Gimnasio William Mackinley, el colegio La Presentación de Ubaté y la ENSU, para pensar y diseñar alternativas de mejoramiento de las relaciones y la convivencia pacífica en nuestros colegios.
Analizaremos temas como los medios de comunicación, la formación política de los jóvenes, los relatos y la memoria, entre otros, como ejes fundamentales para construir una cultura de paz.
Esperamos tener un espacio de ponencias de corte académico, así como talleres experimentales de jóvenes para jóvenes. Al finalizar la jornada elaboraremos un manifiesto por la paz, como símbolo de compromiso y de acuerdos.
Usted está aquí: Home Noticias 1er Foro "Jóvenes Activos por la Paz"