Inscripción estudiantes PFC - Semestre II 2021

EscENSUReducN

Damos una cordial bienvenida a los estudiantes y familias que se vincularán a la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior De Ubaté, Formadora De Formadores.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo directivo, docente y administrativo para brindar a los niños niñas y adolescentes excelente formación humana integral que les permitirá desempeñarse como maestros y seres humanos innovadores, autónomos y competentes capaces de impactar positivamente en sus comunidades.

Teniendo en cuenta la situación actual, la institución adopta medidas para disminuir riesgos de contagio, por esta razón se ajustan los procesos de matrícula a la virtualidad, haciendo uso de la plataforma y página web de la institución. Los procesos que requieran presencialidad en el centro educativo se realizarán dando cumplimiento a las normas de bioseguridad exigidas por el gobierno nacional y las establecidas en el municipio.

Para el proceso de matrícula, los aspirantes y sus familias deben seguir paso a paso cada una de las etapas que se presentan a continuación, dependiendo del grado al que deseen ingresar.

Aspirantes al Programa de Formación Complementaria

La Escuela Normal Superior de Ubaté, le da la bienvenida al Programa de Formación Complementaria, y le invita leer detenidamente la siguiente información.

Los documentos requeridos dependen de su caso particular, teniendo en cuenta las siguientes situaciones:

1. Si es egresado de 11° de una Institución educativa DIFERENTE a una Escuela Normal Superior (ENS)¸ ingresará a SEMESTRE INTRODUCTORIO y su formación durará 5 Semestres, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Último boletín académico.
* Acta de grado.
* Diploma de grado apostillado (Sólo para extranjeros).
* Resultado ICFES.
* Texto tipo ensayo escrito con caligrafía propia en donde argumente la pregunta ¿Por qué quiero ser maestro del siglo XXI?.
- Diagnóstico (Sólo para los aspirantes con algún tipo de enfermedad, condición o discapacidad diagnosticada).

2. Si es egresado de 11° de una Escuela Normal Superior (ENS), ingresará al PRIMER SEMESTRE y su formación durará 4 Semestres, los documentos que debe escaneados son:

* Último boletín académico
* Acta de grado.
* Resultado ICFES.

3. Si ya cursó algún semestre del Programa de Formación Complementaria en una Escuela Normal Superior DIFERENTE a la de Ubaté, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Syllabus del plan de estudio de los semestres cursados.
* Certificados de notas.
* Certificado de los semestres aprobados.

4. Si ya cursó algún semestre del Programa de Formación Complementaria en la Escuela Normal Superior de Ubaté, los documentos que debe tener escaneados son:

* Documento de identidad.
* Carta de Intención de reingreso.
* Paz y salvo académico y financiero.

Proceso de Inscripción y Admisión PFC

Etapa

Proceso

Medio de Atención

Fecha de Inicio

Fecha de Cierre

Diligenciamiento del formulario de inscripción.

Virtual.

(Clic Aquí para ingresar al formulario).

03 de Mayo 2021

11 de Junio

Para realizar esta etapa debe iniciar sesión en un correo electrónico de Gmail y tener escaneados previamente y en PDF los documentos solicitados según su caso.

Reunión informativa del proceso.

Google Meet.

11 de Junio 2021

Prueba Psicotécnica.

16 de Junio 2021

Virtual.
Videollamada de WhatsApp o Google Meet.

17 de Junio 2021

Publicación de resultados.

18 de Junio 2021

La publicación se realizará en la página web institucional www.ensubate.edu.co

Matrícula.

28 de Junio 2021

09 de Julio

Presentarse en las oficinas de la institución, de 8:00 a.m a 12:30 p.m, con los documentos solicitados.

Una vez finalizado el proceso, solicitamos a los nuevos miembros de la comunidad, consultar de forma periódica nuestra página web www.ensubate.edu.co para mantenerse informado de las noticias y/o novedades institucionales.

Usted está aquí: Home Noticias Inscripción estudiantes PFC - Semestre II 2021