La magia de escribir en la ENSU

“La magia de escribir en la ENSU” es una producción literaria, resultado de la aventura que emprendieron los niños y familias de preescolar y primaria, que animados por sus maestros dieron rienda suelta al ingenio y fantasía para recrear con amor y esmero lo que la pandemia traía, como gotas de medicina que reconfortan el alma en momentos de agonía, sus argumentos fueron sentimiento y dulzura. De ahí surgieron grandes textos que narran mil historias y travesuras. Entre coplas, versos, poemas, recetas y cuentos, viajarás por un mundo de emociones y Fantasías, donde uno que otro te regalará una lección de vida.

Por eso, lee con alegría las tiernas historias que hoy te ofrece la familia ENSUISTA, esperando que te contagies de esta hermosa travesía, venciendo miedos y temores para que pronto estés escribiendo tu propia aventura…
Este es el deseo de toda la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Ubaté y sus directivas.

CODIGOQR

COMENTARIOS LIBRO "LA MAGIA DE ESCRIBIR EN LA ENSU"
Usted está aquí: Home Noticias La magia de escribir en la ENSU