Circular 06, Julio 07 de 2015

(Julio 07 de 2015)

Ver original...

DE: RECTORÍA.
PARA: COORDINACIONES, TUTORES DE GRADO DE TODAS LAS SEDES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR.
ASUNTO: CUMPLIMIENTO RESOLUCION N° 003 DE ENERO 21 DE 2015, USO DE ESCUDO ESTUDIANTIL Y CHAQUETA INSTITUCIONAL.

La presente es para recordarles que según Resolución N° 003 de Enero 21 de 2015 artículo noveno, emanada de la rectoría, determinó que a partir de este semestre en las prendas que componen el vestido estudiantil (uniforme) debe estar el escudo institucional nuevo, razón por la cual todo estudiante debe portarlo en su respectivo vestido. De igual manera la chaqueta que se utiliza para protegerse del frio debe ser la institucional.

EscENSUReducN

La papelería oficial de la Institución y en los salones de clase donde aparecen los iconos de los símbolos institucionales debe estar el escudo nuevo. Solicito comedidamente a las coordinaciones, tutores de grado, padres de familia y estudiantes, dar estricto cumplimiento a esta determinación. El incumplimiento ameritará, dentro del debido proceso, llamados de atención permanentes con los respectivos registros en los documentos institucionales, hasta que se cumpla lo determinado.

Esta información está registrada en la página Web de la Institución.

Atentamente,

JUAN JOSE CUBILLOS LANCHEROS