Citación entrega de informes académicos tercer periodo 2021

EntregaInformes

PARA MADRES, PADRES Y ACUDIENTES DE PREESCOLAR, PRIMARIA, SEDES RURALES, BASICA SECUNDARIA, MEDIA Y PFC.

Las directivas, maestros y maestras de la institución por medio de la presente los convocan a la entrega de boletines del tercer periodo académico y compartir avances de los estudiantes el día martes 5 de octubre, de acuerdo a la organización y el horario que envíe cada director de curso. (FAVOR ESTAR PENDIENTE DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP). Esta entrega se realizará de manera presencial y los padres deben asistir de acuerdo a la organización de los grupos burbuja de los estudiantes. Su asistencia es de carácter obligatorio, para que haya un diálogo directo con los maestros y maestras. En esta fecha se celebrará en la institución el día de la interculturalidad, los invitamos a que observen los trabajos realizados por los estudiantes sobre el tema de cómo se vivencia la interculturalidad en la ENSU. Agradecemos su puntual asistencia.

Atentamente,

Dirección Docente.

Usted está aquí: Home Noticias Citación entrega de informes académicos tercer periodo 2021