Información ingreso PFC 2022

EscENSUReducNINFORMACIÓN PARA INGRESO AL PFC – SEMESTRE INTRODUCTORIO y I SEMESTRE - EN EL SEMESTRE A -2022

La escuela Normal Superior de Ubaté invita e informa a egresados de grado 11º de las diferentes instituciones educativas QUE DESEEN iniciar su formación como MAESTRAS O MAESTROS a Inscribirse para ingresar al Programa de Formación Complementaria. También, se convoca a egresados de Escuelas Normales Superiores a ingresar al primer semestre de formación complementaria.

Para el proceso de inscripción, se recomienda tener en cuenta que

1. Se inscriben para Semestre introductorio quienes hayan terminado educación media (grado 11 ) en una institución educativa diferente a una Escuela Normal Superior cursarán el Programa de Formación Complementaria en 5 semestres.
2. Se inscriben al primer semestre quienes hayan terminado grado 11 en una Escuela Normal Superior y cursarán el Programa de Formación Complementaria en 4 semestres

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL PFC - SEMESTRE INTRODUCTORIO

- Fotocopia del Documento de identidad.
- Fotocopia de diploma de bachiller.
- Examen del ICFES.
- Certificado de grado 11.

REQUISITOS DE MATRÍCULA:

1. PARA MATRICULAS SEMESTRE INTRODUCTORIO Y SEMESTRE I

1. El costo del semestre es de $220.000 banco agrario cuenta escuela normal N° 30290000084-5.
2. Copia del diploma.
3. Copia acta de grado.
4. Copia resultados de ICFES
5Certificado de grado 11
6. Copia de documento de identidad.
7. Certificado de FOSYGA
8. Ficha imagen del SISBEN
9. Carpeta de cartón 4 aletas. (Se consigue en la papelería Yenny al frente del colegio)
10. Formato autorización de imágenes. . (Se consigue en la papelería Yenny al frente del colegio)
11. Formulario SIMPADE. (Se consigue en la papelería Yenny al frente del colegio)
12. Certificado de grado 11 APROBADO

2. PARA MATRICULAS SEMESTRE II, III Y IV

2. Copia de documento de identidad.
3. Certificado de FOSYGA
4. Ficha imagen del SISBEN
5. Carpeta de cartón 4 aletas. (Se consigue en la papelería Yenny al frente del colegio)
6. Formato autorización de imágenes. . (Se consigue en la papelería Yenny al frente del colegio)