RECONOCIMIENTO ESCUELAS NORMALES SUPERIORES

Reconocimiento Secretaria de Educación de Cundinamarca a Escuelas Normales Superiores del Departamento.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca en reunión con las 9 Escuelas Normales del departamento de Cundinamarca en el marco de la resignificación y actualización del Proyecto Educativo Institucional, currículo y plan de estudios acorde con las disposiciones del Decreto 1236 del 2020 hace un reconocimiento especial a la I. E. D. Escuela Normal Superior de Ubaté, como comunidad educativa formadora de formadores, que recoge, valora y visibiliza el trabajo arduo que durante dos años realizó la comunidad educativa de la ENSU y emite el Concepto Técnico:

“La dirección de calidad educativa una vez revisado el PEI, con la implementación de la jornada única y la resignación del mismo, por parte I.E.D. Escuela Normal Superior de Ubaté, presentado por el señor rector recibe el “Concepto técnico pedagógico; APROBADO”.

Recono-ENSU

Reco-ENSU