IV encuentro regional de Personeros Estudiantiles.

“IV encuentro regional de Personeros Estudiantiles.  Liderazgo en el siglo XXI”

EncPersoneros1

La  Escuela Normal Superior de Ubaté y la personería municipal desarrollaron el pasado 4 de octubre el “IV encuentro regional de Personeros Estudiantiles.  Liderazgo en el siglo XXI” contando con la participación de Instituciones educativas de la Región como Lenguazaque, Cucunubá, Carupa, Guachetá, y del municipio como I. E.  Santa María, I. E Bolívar, I. E Bruselas, I. E Volcán, Colegio cooperativo San Francisco, Colegio de la Presentación, Gimnasio de los Andes, Colegio José Antonio Galán, entre otros, quienes participaron con los Personeros, presidentes de los Consejos estudiantiles y maestros del área de sociales de su institución. La reflexión giró al rededor de los siguientes interrogantes:
1. ¿Qué significa ser líder hoy?.
2. ¿Cómo te has sentido como líder en tu comunidad Educativa? Elaborar un DOFA.

EncPersoneros23. ¿Cuáles han sido tus principales acciones de liderazgo en tu papel como personero estudiantil.
4. Se ha comentado que en la actualidad Colombia atraviesa por una gran crisis de liderazgo, careciendo de verdaderos Líderes. En tu opinión qué nos ha llevado hasta aquí y qué podríamos hacer para fortalecer el liderazgo y para visibilizar líderes comprometidos y propositivos?.

Además contamos con la participación de dos representantes de la A.N.D.E.S organización de estudiantes de secundaria y la intervención del Personero Municipal.

Ver Síntesis y Conclusiones por la personera de la ENSU Sofia Ahumada

Usted está aquí: Home Noticias IV encuentro regional de Personeros Estudiantiles.